Información de Entrega

Información de Entrega

Por favor, lea los términos del servicio cuidadosamente antes de usar las opciones de entrega de productos de este sitio web. Al utilizar las opciones de entrega de este sitio usted confirma su incondicional aceptación de los siguientes términos del servicio. Las transacciones que se efectúen a través nuestro sitio, a cargo de La Caja SMD.SPA., en adelante La Caja SMD, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente.


Retiro en Tienda

El uso de la opcón retiro en tienda, se entendera como el retiro del producto en Ecuador N°85, Viña del Mar Chile donde se encuentra constituida La Caja SMD. Por lo que al elegir esta opción, el usario debera avisar la hora y el día de la asistencia para el retiro de los productos, segun dispocisión del producto, para realizar su retiro en la tienda con la dirección antes mensionada, en caso de necesitar el retiro del producto con facturación, esta debe ser avisada con previa anticipación para que en el momento de la entrega no existan conflictos con este item y se pueda entregar el o los productos con la factura adecuada, si es necesario esta puedes ser enviada al correo elegido por el usuario par tener el registro de esta de forma digital


Despacho a Domicilio

La Caja SMD cuenta con varios metodos de despacho a domicilio, donde el usuario asumira siempre el costo de este valor, a menos que dentro de las ofertas de productos, estos se incluyan en el valor de la compra del producto en conjunto con el envio de este. Los metodos de envio son los mencionados en la pagina principal de http://www.lacajasmd.com/Tienda_Oficial y estos pueden ser modificados segun disponibilidad y segun urgencia del envio, como lo requiera el cliente. El despacho se puede efectuar desde la dirección antes mencionada a todas las regiones del país y fuera de este, segun las condiciones y terminos antes mencionadas de los productos y servicios.

 

Revisión de estos términos.

Estos términos de servicio pueden ser revisados y actualizados sin previo aviso. Usted es responsable de visitar la página y revisar los actuales términos de servicio.

 

Asistencia adicional.

Si usted tiene dudas sobre cualquiera de los precedentes términos de servicio, o si tiene cualquier pregunta o comentario, le invitamos a contactarse con nosotros a contacto@lacajasmd.com o al teléfono Tel: +56 988089334.